Cerrajeros urgentes - Tel. 664 643 323

Si su persiana se ha averiado por alguna razón ya sea por descolgamiento de la misma, bloqueo del motor, rotura de la cerradura o cualquiera de las múltiples causas que pudieran ocurrir, le daremos solución en el mismo día. Motorizamos todo tipo de persianas de local comercial y entregamos mandos a distancia y cuadros de maniobras para accionarla manual o automáticamente, llame ahora para solicitar un presupuesto gratuito.

Sustituimos ejes y muelles antiguos para que la tela metálica no haga ruidos y no pese mas de la cuenta al subirla y bajarla de forma manual, consúltenos si este es su caso y solicite su presupuesto.

Con muchos años de experiencia en el sector, nuestros cerrajeros son especialistas en dar seguridad. Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras y bombines del mercado. Algunas como Arcu, Tesa, Moia, Mottura, Mul-T-lock, Dierre, Abus, Inceca, Fichet, Mauer, Arca Soler…

Nuestro equipo de cerrajeros es experto en la manipulación de todo tipo de cierres, incluyendo cerraduras de cajas fuertes, coches y persianas. Además de estos servicios, nuestros técnicos amaestran cerraduras; pongamos que usted tiene varias cerraduras y necesita tener una llave maestra que las abra todas, abrimos cualquier cerradura del mercado; en la mayoría de los casos una cerradura que este rota y no tenga la llave echada, no hará falta romperla y nuestro cerrajero no la romperá, tratara siempre de arreglar el problema sin roturas innecesarias.

Somos expertos en dar seguridad. Dedicados a dar servicio nuestro mayor objetivo es ayudarle en sus problemas de cerrajería. Hacemos todo tipo de servicios, abrimos su puerta y cambiamos su cerradura a precios económicos y al momento, no importa que usted llame sin urgencia, somos rápidos entregando.